Abandonan tres cadáveres dentro de un vehículo en la zona 12 de Guatemala

Jul 27, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Vecinos de la colonia La Reformita, zona 12 de Guatemala, informaron a las autoridades sobre la localización, dentro de un vehículo abandonado, de tres cadáveres.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el lunes por la noche varias personas les llamaron para informaron que, dentro de un vehículo negro, habían tres cuerpos.

Los agentes acudieron a la 1ª avenida y 25 calle, zona 12, y al confirmar la información dieron aviso a los investigadores del Ministerio Público (MP). La diligencia inició el lunes por la noche y fue hasta este martes por la mañana que se extrajeron los cadáveres.

Los investigadores informaron que hasta el momento no han identificado los cuerpos y de forma preliminar se determinó que tienen señales de tortura.

La PNC informó que investigan a una red de sicarios, la cual opera en Villa Nueva, porque es la que abandona los cuerpos en la zona 12.

Información y fotografía Soy502

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias