A un año de la apertura del Hospital Temporal de Quetzaltenango recuerdan a pacientes fallecidos por covid-19

Abr 15, 2021 | Portada, Salud | 2 Comentarios

Por Raúl Juárez

Este 15 de abril 2021 se realizó un acto conmemorativo en el Hospital Temporal COVID-19 Quetzaltenango, con la participación de las autoridades de este centro asistencial para agradecer la labor que ha tenido todo el personal durante un año, atendiendo pacientes positivos a Covid-19.

Este hospital ha sido importante porque se ha tenido pacientes de todo el occidente del país y se hizo un acto especial al recordar a quienes perdieron la batalla a través de globos que el personal de turno lanzó al cielo como símbolo de remembranza por los pacientes.

El personal de turno lanzó globos al cielo para recordar a las víctimas de Covid-19 en este centro asistencial. (Foto Stereo100/Cortesía HRO)

Se contó con la participación de uno de los pacientes recuperados en dicho nosocomio, quien agradeció con profundidad todo el apoyo médico y paramédico brindado, además participó con las autoridades y jefes de servicio en la develación de una placa conmemorativa, la cual será colocada para recordar el primer año de atención sin descanso, aún  en estos días donde se ha observado una alza de pacientes en esta tercera ola de contagios.

Se compartió pasteles y almuerzo para conmemorar un año de labores en ayuda a pacientes covid-19.

Con información del Hospital Regional de Occidente