Visita de los reyes de España a la Casa Blanca suspendida por coronavirus

Mar 18, 2020 | Internacionales, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

La visita de Estado del 21 de abril del rey de España Felipe VI y la reina Letizia a la Casa Blanca se ha pospuesto a medida que ambos países trabajan en su respuesta al coronavirus, indicó el miércoles la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump esperan dar la bienvenida a la pareja real en un futuro próximo, dijo en un comunicado.

«Estados Unidos continuará trabajando con España y todos nuestros socios europeos para minimizar el impacto de la pandemia de COVID-19», explica el texto.

Los contagios de COVID-19 en España llegan a 13 mil 716, con 774 personas en la unidad de cuidado intensivo, y las víctimas mortale suman 616.

A nivel mundial los muertos por el coronavirus son 8.419 y los positivos superan los 200 mil.

Con información de La Voz de América

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...