Vándalos en Chile queman dos iglesias, hacen saqueos y cometen actos violentos

Oct 18, 2020 | Internacionales, Noticias, Portada | 1 Comentario

Foto portada AFP.

Más de 25 mil chilenos conmemoraron este domingo en Santiago y otras ciudades del país el primer aniversario de las masivas protestas sociales que estallaron a fines del año pasado contra la desigualdad. Durante el movimiento de este domingo fueron incendiadas dos iglesias.

En el incendio de la Iglesia San Francisco de Borja, una mujer que participó en el incendio publicó esta fotografía celebrando el acto y escribió «La única iglesia que ilumina es la que arde».

Personal de rescate reporta que durante incendio provocado en la Iglesia de la Asunción en Chile , decenas de gatitos fueron quemados vivos, pues el lugar funcionaba como refugio para mascotas.

#ÚltimaHora | Personal de rescate reporta que durante incendio provocado en la Iglesia de la Asunción en #Chile , decenas de gatitos fueron quemados vivos, pues en el lugar funcionaba como refugio para mascotas.

#ÚltimaHora | Personal de rescate reporta que durante incendio provocado en la Iglesia de la Asunción en #Chile , decenas de gatitos fueron quemados vivos, pues el lugar funcionaba como refugio para mascotas.

Posted by Stereo 100 on Sunday, October 18, 2020

Luego de los incendios provocados en Iglesia de la Asunción y, a un par de cuadras, la Iglesia de San Francisco de Borja (Carabineros) en Santiago de Chile , autoridades informaron que han capturado a cinco personas.

Así conmemoran algunos vándalos en Chile , el aniversario de la revolución popular en contra del Gobierno de Piñera. 18Octubre . El movimiento comenzó mayoritariamente festivo pero fue opacado con el incendio de las dos iglesias, saqueos, y otros incidentes violentos.

Vía @ElUniversalCL

1 Comentario

  1. José

    Los cristianos, evangélicos o católicos de Guatemala debemos rogarle a Dios que proteja a nuestro país y a la iglesia de los ataques del maligno..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *