Tormenta Eta toca tierra en Cuba

Nov 8, 2020 | Internacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este domingo, la tormenta tropical Eta tocó tierra a lo largo de la costa centro-sur de Cuba, según la última actualización del Centro Nacional de Huracanes.

Eta continuará por el centro de Cuba durante las próximas horas antes de ingresar al Estrecho de Florida esta mañana. Luego, se pronostica que Eta pasará cerca o sobre los Cayos de Florida esta noche y el lunes temprano, antes de moverse al Golfo de México.

También pueden ocurrir uno o dos tornados desde esta noche hasta el lunes sobre el sur de Florida y los Cayos.

Eta había tocado tierra a lo largo de la costa de Nicaragua como huracán de categoría 4, el martes por la tarde. Llevó más de 60 centímetros de lluvia a partes de Nicaragua y Honduras esta semana.

Vía CNN

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...