Se incendia planta de gas El Salvador

Dic 5, 2020 | Internacionales, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Se incendia planta de gas en Soyapango El Salvador , vecinos evacuaron la zona. Bomberos reportan que han logrado controlar el siniestro de grandes proporciones con 15 bomberos, tres motobombas y una cisterna.

Vecinos evacuaron la zona. Los socorristas reportaron que lograron controlar el siniestro de grandes proporciones con 15 bomberos, tres motobombas y una cisterna.

Durante el siniestro, al menos diez vehículos se quemaron.

Varias casas resultaron dañadas tras el incendio en planta de gas ubicada en Soyapango El Salvador . El Ministerio de Vivienda de El Salvador comunica que ha desplegado un equipo técnico para evaluar la situación y acompañar recuperación de hogares afectados.

Al menos 60 familias de la comunidades aledañas fueron evacuadas tras el incendio de grandes proporciones que se registró la tarde del sábado.

En este se encontraban cientos de personas, quienes evacuaron el lugar por temor a que el fuego o las explosiones de cilindros de gas alcanzaran el lugar. 

De acuerdo con fotografías y videos difundidos en las redes sociales, las llamas alcanzaron varios metros de altura y el humo se observaba a varios kilómetros de distancia. 

Según el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, «no hay víctimas que lamentar» y «solo una persona tiene quemaduras leves». 

Añadió que se han contado al menos 10 viviendas dañadas por los fragmentos de los cilindros de gas propano que eran lanzados al aire por las explosiones.

La ministra de ViviendaSV, informó que, el número de casas afectadas por el incendio en la planta de gas en Soyapango asciende a 20. Aseguró que mañana iniciarán con los trabajos de reparación en las viviendas que resultaron más afectadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *