Robo vehículo y luego de 20 minutos fue capturado por la PNC

Nov 22, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

El sujeto fue identificado como Balther Adolfo Paz Escobar, de 28 años, fue capturado a inmediaciones del kilómetro 45 de la autopista de Palín, Escuintla, por conducir un vehículo que momentos antes había hurtado del parqueo de un comercio, ubicado en el casco urbano de ese departamento.

Al momento de identificar a este individuo intentó huir por la ruta, siendo alcanzado a pocos metros del lugar de la aprehensión, recuperando el automotor marca Mazda, P-011FFJ, el cual 20 minutos antes había sido hurtado.

Además, se estableció que Escobar registra dos antecedentes, uno por robo de vehículo del año 2,015, y el otro por responsabilidad de conductores del año 2,018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias