Republicanos inauguran su Convención Nacional

Ago 24, 2020 | Internacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

La Convención Nacional Republicana fue inaugurada oficialmente este lunes por la mañana en un acto desde la sede del evento en Charlotte, Carolina del Norte.

La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, saludó a los delegados presentes y declaró abierto el evento con un entusiasta golpe de martillo, tres días después de concluida la convención de los demócratas en Milwaukee, Wisconsin.

McDaniel procedió después a ceder la palabra al delegado Jay Shopper, de Vermont, para pronunciar una oración y a la cantante Mary Milton, quien interpretó el himno nacional de Estados Unidos.

A poco más de 70 días de las elecciones presidenciales, se espera que los republicanos aprovechen su convención para resaltar los logros de la administración Trump, la importancia de su reelección y el impacto que ha tenido el mandatario en distintas esferas locales e internacionales.

Según activistas de la campaña de Trump, el tema de la convención de cuatro días será rendir homenaje a la gran historia de Estados Unidos

En la convención harán uso de la palabra figuras del partido republicano, miembros de la familia del presidente y personas que, según los organizadores, forman parte de la “mayoría silenciosa” de estadounidenses que han resultado beneficiados por las políticas de Trump.

Con información de Waldo Serrano / La Voz de América / Foto Twitter Ronna McDaniel

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias