Reinician actividades en la Olla Comunitaria

May 18, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Por las medidas de confinamiento el fin de semana reciente, las actividades de la Olla Comunitaria se suspendieron, pero este lunes retomaron el trabajo y entregaron alimentos a las personas.

Esta vez fue diferente, pues hicieron un homenaje al poeta, Luis de Lión, a quien desaparecieron un 15 de mayo. Mientras entregaban los platos de alimento, sonaban audios de los textos del poeta, además dieron como parte del almuerzo, un postre de arroz en leche, que fue lo último que de Lión pidió a su esposa antes de que el Ejército de Guatemala se lo llevara.

Fabricio Amézquita, voluntario en la iniciativa Olla Comunitaria, menciona que la actividad estaba programada para el viernes reciente, pero ahora la retomaron como un homenaje al poeta.

Los voluntarios de la Olla Comunitaria siguen trabajando estas semanas y entregan cientos de platos con comida a las personas afectadas por la crisis generada por el COVID- 19.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Inab inicia evaluación de proyectos de incentivos forestales

Inab inicia evaluación de proyectos de incentivos forestales

Por Fredy López | Este martes, personal del Instituto Nacional de Bosques (Inab) inicia en Quetzaltenango el proceso de evaluación de proyectos de incentivos forestales Pinpep y Probosque. Los personeros del Inab verifican el cumplimiento de compromisos por parte de...