Incendio en hotel con pacientes de COVID-19 en India. Hay fallecidos

Ago 9, 2020 | Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de El Tiempo.

Mueren once personas por incendio estructural en el Hotel Swarna Palace en la ciudad de Vijayawada, estado de Andhra Pradesh, India . Las once personas eran pacientes con Coronavirus COVID-19, las instalaciones habían sido habilitadas para la atención de la pandemia.

Según la información obtenida por la ‘BBC India’ en el lugar se encontraban alrededor de 43 personas entre pacientes y miembros del personal médico. De las cuales, hasta el momento, 11 personas fallecieron y 22 fueron trasladadas de urgencia a un centro hospitalario.

Este es el segundo desastre de este tipo que se presenta en menos de cuatro días en el país. El jueves pasado, ocho personas fallecieron a causa de un incendio en una Unidad de Cuidados Intensivos que también atendía a pacientes con coronavirus.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan 14 cadáveres en una camioneta sumergida en un canal

Localizan 14 cadáveres en una camioneta sumergida en un canal

Por Moisés Cottom | El martes reciente, en Nuevo León, México, localizaron 14 cadáveres en estado de descomposición —12 hombres y 2 mujeres—. Los cuerpos fueron localizados en una camioneta sumergida en un canal en Santa María Pesquería. El Ministerio de Relaciones...