¿Puede ver realmente a los camellos de esta imagen?

Dic 16, 2020 | Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Vía Ecodiario.es

Fotografía captada por encima de camellos en el desierto durante la puesta del sol, ha sido nominada a mejor foto en años anteriores por National Geographic. Los camellos son lo blanco y lo negro son sus sombras. Fue tomada en febrero del año 2004 por el fotógrafo estadounidense George Steinmetz.

Efectivamente, como la fotografía está a vista de pájaro, los camellos son las líneas blancas apenas perceptibles y lo negro son únicamente las sombras de esos camellos a su paso por el desierto. Steinmetz es experto en este tipo de imágenes. Para realizarlas utiliza un parapente con motor.

Fue en los años 80, durante un viaje al Sahara, cuando empezó a valorar la idea de fotografiar los desiertos desde el aire. Y desde entonces no ha parado de hacerlo. Además de la famosa imagen de los camellos tiene otras de un estilo similar, y ninguna tiene nada que envidiarle a la que ahora se ha hecho viral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias