Perú: Manifestaciones, fallecidos, renuncias de ministros, presidente interino en presunta fuga

Nov 15, 2020 | Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Perú en crisis. Manifestaciones y enfrentamientos, dejan al menos dos muertos la noche de este sábado. Renunciaron 10 ministros y 12 viceministros.

Aeropuerto Internacional Jorge Chavez en Perú , anuncia que se encuentra cerrado ante una supuesta probabilidad de fuga de Manuel Merino , al que la comunidad internacional está calificando ya de «golpista». Perú está en crisis, con dos fallecidos y protestas ahora .

El presidente de El Salvador ha sido uno de los primeros de la comunidad internacional en manifestarse luego de los hechos violentos de las horas recientes . Nayib Bukele califica de golpista el gobierno de @MerinoDeLama y lo desconoce. Además expresa su apoyo al pueblo de Perú que esta noche ha salido a las calles a exigir justicia.

Latinoamérica de nuevo en conmoción. Esto sucede en Perú ,

«En Perú, el Congreso destituyó al Presidente y en su lugar nombró a un empresario, como Presidente Interino. El pueblo en las calles, están haciendo a todo el Gobierno golpista renunciar, uno por uno. El Salvador no reconoce al Gobierno golpista de Merino. ¡Fuerza Perú 🇵🇪!» Escribió Bukele.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias