Mujer detenida por acuchillar a su marido tiene dos órdenes de captura

Feb 27, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Leticia Maribel Gómez Carreto, de 41 años, en el caserío Francisco Ixquiac, Las Mercedes, Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango.

De acuerdo al informe de la PNC, Gómez es la presunta responsable de atacar, con un cuchillo, a su marido, Byron López Ramírez, de 38 años, quien fue trasladado en estado delicado a un centro asistencial.

La Policía informó que, luego de verificar en el sistema, se estableció que la mujer tiene dos órdenes de captura giradas por Juzgados en Villa Nueva, Guatemala, y Quetzaltenango.

El informe policial indica que la primera orden de captura fue girada, el 11 de noviembre de 2016, por el delito de extorsión, y la otra fue emitida el 2 de enero de 2019 por el mismo delito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan a un tigre de bengala en una vivienda

Localizan a un tigre de bengala en una vivienda

Por Fernando López | Este lunes, durante un operativo la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente, en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano y acompañados de la Policía Nacional Civil (PNC) localizan a un tigre de bengala en una vivienda....

Arrestan en hospital a guardia penitenciario, ¿por qué?

Arrestan en hospital a guardia penitenciario, ¿por qué?

Por Moisés Cottom | El domingo reciente por la noche agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan al guardia del Sistema Penitenciario (SP) Virgilio «N», de 31 años, en el interior del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango, quien aparentemente...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias