La «Isla de los Muertos» en El Bronx de Nueva York

Abr 10, 2020 | Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Vía @prensa_libre

La isla Hart, en el barrio El Bronx de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, acoge a uno de los mayores cementerios públicos de Estados Unidos. Más de un millón de personas están enterradas en ella, la isla es conocida como la Isla de los Muertos o la Cárcel de los Muertos de Nueva York.

El diario The New York Times informó que desde que comenzó la pandemia del COVID-19 , la cifra de personas enterradas en Hart Island pasó de 25 por semana a 25 por día.

Bronx (United States), 10/04/2020.- EFE/EPA/JUSTIN LANE

La isla, de 1.6 km de largo se convirtió en un cementerio para personas pobres e indigentes en 1869, cuando la ciudad la compró a un particular con ese fin.

Trabajadores cavan más fosas comunes que serán utilizadas para las víctimas del COVID-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Por Fernando Castellanos | 20 de abril de 1993Fallece Mario Fortino Alfonso Moreno ReyesMejor conocido como “Cantinflas”,31 Aniversario Luctuoso. Comediante de teatro y actor cómico de cine, se hizo mundialmente célebre con el nombre de su personaje Cantinflas, al que...

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias