En Carchá señalan que los obligaron a jugar partido pese a la situación de crisis provocada por la tormenta ETA

Nov 11, 2020 | Deportes, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Una de las páginas allegadas al Deportivo Carchá, @Depor_Carcha califica de «inhumanos» a la Primera División y de «desalmados» a Sayaxché A Carchá le notificaron que debía jugar el partido ante Sayaxché «SÍ O SÍ» el miércoles 11, pese a las circunstancias de ETAenGuatemala .

El partido se venía reprogramando desde el fin de semana pasado, cuando a Deportivo Carchá se le imposibilitó viajar porque el camino estaba cerrado, debido a las condiciones climáticas que provocó la Tormenta Tropical ETA.

Comunican que además Carchá fue notificado de que debía pagar hospedaje y alimentación de la cuarteta arbitral Deportivo Carchá tuvo que viajar por Izabal, lo que significó un viaje de 13 horas e ingresó al municipio de Sayaxché el mismo día del partido a las 3 de la madrugada.

El partido finalizó 3-1 a favor del local. @Depor_Carcha agregó: «Por si fuera poco, los DESALMADOS de SAYAXCHÉ habían pedido los 3 puntos sobre la mesa e indicaron que jugaban bajo protesta».

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias