El vicepresidente de Guatemala visita Sololá

Ene 24, 2020 | Not Available, Política, Política Xela, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

El viernes, los alcaldes indígenas de la cabecera departamental de Sololá desarrollan sus reuniones ordinarias, pero la de este día fue diferente, debido a que estuvo presente el vicepresidente de Guatemala, Guillermo Castillo.

Los alcaldes representantes de las 83 comunidades de Sololá aprovecharon la visita del vicemandatario para plantearle un listado de peticiones.

Solicitaron acciones en diferentes ámbitos, entre ellos, salud, educación y transparencia en la elección del gobernador departamental.

El vicemandatario agradeció a las autoridades indígenas por atenderlo y porque están trabajando y atendiendo a todos los sectores.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...