Continúan en aumento casos de Covid-19 en Quetzaltenango

Jun 4, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Este jueves, el ministro de Salud, Hugo Monroy informó de 394 casos positivos de Coronavirus COVID-19 para Guatemala; de esa cantidad 34 corresponden al departamento de Quetzaltenango, distribuidos así.

– Coatepeque: 9

– Quetzaltenango: 8

– El Palmar: 7 – Almolonga: 5

– Flores Costa Cuca: 3

– La Esperanza: 1

– San Carlos Sija: 1

Son 34 casos positivos los registrados en el departamento este jueves, las cifra total llega a 140 casos de COVID-19.

La cabecera departamental llegó a 31 casos positivos, le siguen Coatepeque con 19, Almolonga 17 y El Palmar con 10 casos positivos.

Desde este jueves en la Aldea San Miguelito Calahuache, El Palmar se instaló un cordón sanitario para evitar más contagios; otros municipios consideran implementar cordón para prevenir contagios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermanos capturados por estafa

Hermanos capturados por estafa

Por Fernando López | Este martes, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan en el barrio El Rosario, zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango, a dos hermanos por estafa propia. La detención de...

Ministra de educación inauguran ciclo escolar en Totonicapán

Ministra de educación inauguran ciclo escolar en Totonicapán

Por Edgar Domínguez | La ministra de Educación, Anabella Giracca, participa en el inicio oficial del ciclo escolar 2024 en la Escuela Oficial Rural Mixta del Paraje Chuipec Cantón Panquix, municipio de Totonicapán. El centro educativo tiene la cobertura del proyecto...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias