CAP confirma 5 casos de COVID-19 en la zona 6 de Xela

May 17, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este domingo, autoridades del Centro de Atención Permanente (CAP), en la zona 3 de Xela, confirmaron que cinco familiares de un hombre, de 63 años, quien murió ayer por COVID-19 en Xela, dieron positivo a las pruebas.

El sábado reciente, el hombre, de 63 años, fue inhumado en el Cementerio General, zona 1 de Xela. Se conoce que es originario de la zona 6 de Xela y que fue trasladado por Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió. Debido a este traslado, los socorristas fueron enviados a cuarentena preventiva.

Ese día, un hombre, de 73 años, originario de Malacatán, San Marcos, y quien estaba internado en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), en la zona 5 de Xela, murió por COVID-19 y fue inhumado en el cementerio de Quetzaltenango.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Inab inicia evaluación de proyectos de incentivos forestales

Inab inicia evaluación de proyectos de incentivos forestales

Por Fredy López | Este martes, personal del Instituto Nacional de Bosques (Inab) inicia en Quetzaltenango el proceso de evaluación de proyectos de incentivos forestales Pinpep y Probosque. Los personeros del Inab verifican el cumplimiento de compromisos por parte de...