CAP confirma 5 casos de COVID-19 en la zona 6 de Xela

May 17, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este domingo, autoridades del Centro de Atención Permanente (CAP), en la zona 3 de Xela, confirmaron que cinco familiares de un hombre, de 63 años, quien murió ayer por COVID-19 en Xela, dieron positivo a las pruebas.

El sábado reciente, el hombre, de 63 años, fue inhumado en el Cementerio General, zona 1 de Xela. Se conoce que es originario de la zona 6 de Xela y que fue trasladado por Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió. Debido a este traslado, los socorristas fueron enviados a cuarentena preventiva.

Ese día, un hombre, de 73 años, originario de Malacatán, San Marcos, y quien estaba internado en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), en la zona 5 de Xela, murió por COVID-19 y fue inhumado en el cementerio de Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias