Bolsonaro anuncia que es positivo a COVID-19

Jul 7, 2020 | Internacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el martes que dio positivo a la prueba de COVID-19. Previamente había informado que tenía síntomas de la enfermedad, razón por la cual decidió someterse a la prueba.

«Simplemente resultó positivo», dijo Bolsonaro a la cadena CNN en Brasil. El presidente informó el domingo sobre su malestar. El lunes dijo que experimentó cansancio, dolor muscular y fiebre.

El presidente dijo que se enteró del resultado esta mañana. Explicó que pensaba que el contagio se debido a su contacto frecuente con la población.

«Como presidente, estoy en primera línea», dijo.

Bolsonaro también dijo el martes que se sentía mejor después de haber sido tratado con hidroxicloroquina y azitromicina. Informó que canceló un viaje al estado de Bahía. Permanecerá aislado y estará trabajando por videoconferencia.

«Seré vigilado por la primera dama», afirmó.

Con información de La Voz de América

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias