Biden y Harris. “Personas del Año” para la revista Time

Dic 11, 2020 | Internacionales, Not Available, Política | 0 Comentarios

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, fueron nombrados esta semana “Personas del Año” por la revista Time.

Biden y Harris fueron reconocidos por “cambiar la historia estadounidense, por mostrar que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división, por compartir una visión de curación en un mundo en duelo”, dijo el editor en jefe de la publicación, Edward Felsenthal.

Felsenthal destacó que “Cada presidente electo desde FDR (Franklin Delano Roosevelt) ha sido, en algún momento de su mandato, Persona del Año, casi una docena de ellos en un año de elecciones presidenciales. Esta es la primera vez que hemos incluido a una vicepresidenta”.

Los otros candidatos a Persona del Año fueron el presidente Donald Trump, los trabajadores de atención médica de primera línea y el doctor Anthony Fauci, y el movimiento por la justicia racial.

También el jueves, Time nombró Artista del Año a la banda coreana BTS, y Deportista del Año a LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles.

Con información de La Voz de América / Foto Revista Time

NOTICIAS RELACIONADAS

Inteligencia artificial: ¿impulsa o agrava la brecha educativa?

Inteligencia artificial: ¿impulsa o agrava la brecha educativa?

La transformación en el sector educativo, impulsada por la inteligencia artificial generativa, está redefiniendo el futuro de la educación y generando cambios significativos especialmente en los últimos dos años, según expertos en este campo. “Está generando...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias