Trump aconseja a Boeing arreglar y cambiar nombre al avión 737 MAX

Abr 15, 2019 | Internacionales, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

El presidente Donald Trump aconsejó el lunes la compañía Boeing que rectifique algunos elementos y vuelva a nombrar a su cuestionado avión de pasajeros 737 MAX, cuya reputación ha ido en picada debido a dos accidentes fatales.

El comentario de Trump llega en momentos en que los reguladores siguen trabajando con el fabricante de aviones y las aerolíneas para buscar una solución.

«Qué sé yo sobre el ‘branding’, tal vez nada (¡pero me convertí en presidente!). Pero si fuera Boeing, ARREGLARÍA el Boeing 737 MAX, agregaría algunas funciones adicionales y cambiaría el nombre del avión. Ningún producto ha sufrido como este. Pero, de nuevo, ¿qué diablos sé yo?», tuiteó Trump.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) se ha reunido con representantes de American Airlines Group Inc., United Airlines y Southwest Airlines Co. sobre los próximos pasos, después de que los vuelos de más de 300 Boeing 737 MAX hayan sido suspendidos en todo el mundo.

Con información de La Voz de América

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias