Muere el cantante venezolano, Pastor López

Abr 5, 2019 | Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Vía Prensa Libre.

Internacionales 100 | El cantante venezolano de 74 años, Pastor López, falleció la noche de este viernes. Luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular, fue internado el martes último en una clínica de la ciudad colombiana de Cúcuta, Colombia, donde residió por varios años.

Debido a su estado e salud se encontraba en un coma inducido.

López nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, capital del estado venezolano de Lara (oeste) y tiene una trayectoria musical de más de 40 años.

En Colombia y Venezuela es reconocido por canciones como “Traicionera”, “Lloró mi corazón” y “Fue por una cerveza”, así como por haber formado parte de orquestas como las de Aníbal Velásquez Hurtado, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán.

López señaló en diciembre pasado, en una entrevista con la emisora RCN Radio, que su música representa la identidad de los latinos y valoró que en varios países lo han “adoptado” como ciudadano.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Por Diana Batz | El fin de semana reciente fue la coronación de la Madrina del Convite Femenino Carnaval 86 Profesor Miguel Antonio Vásquez Camey en Totonicapán, Madelin Barrios. También, durante la actividad de la edición 35, se brindó un homenaje a integrantes,...