Muere el cantante venezolano, Pastor López

Abr 5, 2019 | Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Vía Prensa Libre.

Internacionales 100 | El cantante venezolano de 74 años, Pastor López, falleció la noche de este viernes. Luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular, fue internado el martes último en una clínica de la ciudad colombiana de Cúcuta, Colombia, donde residió por varios años.

Debido a su estado e salud se encontraba en un coma inducido.

López nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, capital del estado venezolano de Lara (oeste) y tiene una trayectoria musical de más de 40 años.

En Colombia y Venezuela es reconocido por canciones como “Traicionera”, “Lloró mi corazón” y “Fue por una cerveza”, así como por haber formado parte de orquestas como las de Aníbal Velásquez Hurtado, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán.

López señaló en diciembre pasado, en una entrevista con la emisora RCN Radio, que su música representa la identidad de los latinos y valoró que en varios países lo han “adoptado” como ciudadano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias