Boris Johnson gana la carrera para Primer Ministro de Gran Bretaña

Jul 23, 2019 | Internacionales, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Boris Johnson ganó el martes la carrera para Primer Ministro de Gran Bretaña, sucediendo en el cargo a Theresa May, con la promesa de terminar con el Brexit antes de la fecha límite del 31 de octubre.

«Vamos a dinamizar al país. Vamos a terminar con el Brexit el 31 de octubre y vamos a aprovechar todas las oportunidades que traerá un nuevo espíritu de poder», dijo tras ser declarada su victoria el martes.

Además dijo que se compromete a restaurar el optimismo: «Al igual que un gigante adormecido, vamos a levantarnos y atacar a las personas con dudas y negatividad con una mejor educación, mejor infraestructura, más policías, fantástica brecha de banda ancha de fibra completa en cada hogar. Vamos a unir esta increíble país y vamos a llevarlo adelante».

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó el martes en su cuenta de Twitter: «Felicitaciones a Boris Johnson por convertirse en el nuevo Primer Ministro del Reino Unido. ¡Será genial!».

Con información de La Voz de América

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias