Denuncian falta de acciones para evitar inundaciones

Jun 6, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Las inundaciones en El Calvario, zona 1 de Xela, podrían empeorar, debido a la falta de mantenimiento en las bóvedas y limpieza en la parte alta de la zona 10, afirman vecinos.

“La falta de acciones en la parte alta de la zona 10 de Xela ha ocasionado que baje más lodo hacia El Calvario y se inunde”, comentó Luis Alonzo, quien representa a una Coordinadora de Deslaves e Inundaciones.

El martes en la mañana, un grupo de vecinos retiró la tierra y lodo que han dejado las últimas lluvias en la 28 avenida y 4a calle, zona 1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias