Denuncian falta de acciones para evitar inundaciones

Jun 6, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Las inundaciones en El Calvario, zona 1 de Xela, podrían empeorar, debido a la falta de mantenimiento en las bóvedas y limpieza en la parte alta de la zona 10, afirman vecinos.

“La falta de acciones en la parte alta de la zona 10 de Xela ha ocasionado que baje más lodo hacia El Calvario y se inunde”, comentó Luis Alonzo, quien representa a una Coordinadora de Deslaves e Inundaciones.

El martes en la mañana, un grupo de vecinos retiró la tierra y lodo que han dejado las últimas lluvias en la 28 avenida y 4a calle, zona 1.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...