Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Shirlie Rodríguez |

Para este año, la Comisión de Protocolo y Atenciones dio a conocer que tendrán nuevas modalidades para la actividad de Nuevos Ciudadanos, en septiembre.

Olga Moscoso, presidenta de la citada comisión, explica que los jóvenes pueden acercarse a la Oficina de la Niñez y Adolescencia de la comuna quetzalteca para llevar la papelería, que incluye el certificado de nacimiento, carta de interés en participar en las actividades (esta va dirigida al alcalde Luis Grijalva) y tener 18 años o cumplirlos este año.

Moscoso menciona que los jóvenes tendrán que participar en los talleres, los cuales serán en cinco sesiones, donde se abordarán formación ciudadana y política.

Mirta García, concejal que integra el proyecto de protocolo, menciona que esta una nueva modalidad es para brindar herramientas a los jóvenes para ser buenos ciudadanos.

García indica que esperan llenar las expectativas, porque es la primera vez que se hace este tipo de formación. La actividad de Nuevos Ciudadanos será el 14 de septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This