Inicio Noticias Inician trabajos de recuperación de servicio de energía en Coatepeque

Inician trabajos de recuperación de servicio de energía en Coatepeque

499
0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Carlos González |

Brigadas de Energuate desarrollan este jueves trabajos de recuperación del servicio eléctrico en Coatepeque, Quetzaltenango, donde un aproximado de 2 mil 300 clientes habían tenido dificultades con el suministro, desde el pasado 20 de junio, como consecuencia de manipulaciones ilegales.

La recuperación del servicio fue posible luego de una firma de acuerdo, el martes por la tarde, con autoridades municipales, líderes de comunidades, institucionalidad del departamento y representantes de la distribuidora de electricidad.

Entre los puntos consensuados se incluyó dejar sin suministro a San Rafael Pacayá 1 y 2, San Vicente Pacayá, aldea Colón, Villa Flores, El Troje y San Benito Pacayá, donde no permiten los trabajos de la empresa, puntualizó Maynor Amézquita, vocero de Energuate.

Amézquita enfatizó que la distribuidora tiene previsto continuar con las mesas de diálogo con representantes de las localidades sin servicio, para buscar soluciones viables, por tal razón se tiene previsto una próxima reunión el 16 de julio.

Los trabajos de recuperación del servicio se realizan con acompañamientos de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), representantes de sociedad civil y autoridades locales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre