Muere el cantante cristiano, Julio Melgar

Abr 19, 2019 | Nacionales, Noticias, Portada | 9 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Guatemala. Familiares y amigos confirman el fallecimiento del cantante guatemalteco de música cristiana, Julio Melgar. Su lucha fue por varios meses contra el cáncer, hoy trasladan el comunicado sobre su deceso.

Falleció a las 14 horas de este viernes. En el comunicado se agradece el apoyo para Melgar durante el proceso que vivió por el cáncer que padecía.

«Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida», refieren en el comunicado.

Artistas como Bani Muñoz y la agrupación Miel San Marcos, se pronunciaron a través de sus redes sociales compartiendo el comunicado. Melgar tuvo una carrera musical y como pastor a nivel internacional. Algunas de sus canciones son «Creo en ti», «soy un altar», «Cristo» y otras.

9 Comentarios

  1. Luis Enrique patra

    Como era un cantante CRISTIANO hay si los demás cantantes del mundo entero no se pronuncian porque CRISTO les huele mal al mundo ,este si no es noticia mundial ,pero que fueran los perros del vives o el Juanes o Maluma el que dela fuma ,ect ect todos estarían lamentandose

    Responder
  2. José Guerrero

    Has dejado está tierra Julio, Tu partida nos lleva a elevar una oración y nos levantamos en Fe por que fuiste un ejemplo para llegar hasta donde el Rey Salvador.

    Responder
  3. Abraham

    A Dios gracias por haber prestado la vida de Julio Melgar para ser de bendición en la vida de miles de personas… Ahora ya disfruta de la misma presencia de Dios… Bien merecidas campeón…!!!!

    Responder
  4. Juan Moncada

    Si vivimos para cristo vivimos y si morimos para cristo morimos gracias Dios porque uno mas que gano con su sangre ya esta contigo

    Responder
  5. margarita Montoya

    Ya esta en la presencia del señor los muerto en crito no muere si no duerme AMEN

    Responder
  6. Narahi

    El milagro no es que sanara, el milagro es La Paz que mantuvo durante el proceso… esa paz sólo la puede dar Jesucristo!!

    Responder
  7. Claudia

    Hay un video donde Julio desmiente su muerte. Eso que significa entonces?

    Responder
  8. Marisela

    El deseo de Dios es que todos se salven.

    Responder
  9. Daniel

    QEPD

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *