Muere el cantante cristiano, Julio Melgar

Abr 19, 2019 | Nacionales, Política, Portada | 9 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Guatemala. Familiares y amigos confirman el fallecimiento del cantante guatemalteco de música cristiana, Julio Melgar. Su lucha fue por varios meses contra el cáncer, hoy trasladan el comunicado sobre su deceso.

Falleció a las 14 horas de este viernes. En el comunicado se agradece el apoyo para Melgar durante el proceso que vivió por el cáncer que padecía.

«Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida», refieren en el comunicado.

Artistas como Bani Muñoz y la agrupación Miel San Marcos, se pronunciaron a través de sus redes sociales compartiendo el comunicado. Melgar tuvo una carrera musical y como pastor a nivel internacional. Algunas de sus canciones son «Creo en ti», «soy un altar», «Cristo» y otras.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...