Denuncian invasión en la Plaza del Marimbista

Denuncian invasión en la Plaza del Marimbista

Por Osmar Toc | Vecinos, comerciantes y transeúntes han denunciado que la Plaza del Marimbista, en la zona 1 de Quetzaltenango, ha sido ocupada por personas en situación de calle, lo que ha generado preocupación entre quienes transitan y realizan actividades...