PNC arresta a mexicano con fines de extradición por narcotráfico

Oct 5, 2026 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este lunes, en redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) informa de la detención en la 12 calle y 3ª avenida, zona 10 de Guatemala, de Jorge Rubén Michel Monroy, de 57 años, de nacionalidad mexicana, quien tiene una orden de captura con fines de extradición hacia Estados Unidos de América por el delito de narcotráfico, la cual fue girada el 23 de septiembre de 2026.

«Durante el operativo táctico se le incautaron tres teléfonos celulares, un power bank y un chip, los cuales quedan como indicios para fortalecer el proceso de investigación», indica la publicación de la PNC.

La PNC informa que con esta detención suman 38 personas aprehendidas con fines de extradición durante este año, de ellas, 24 por delitos relacionados con narcotráfico y 14 por otros delitos.

Información y fotografía PNC

[mailpoet_form id="1"]