Con información de Osmar Toc |
La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) ejecutará trabajos de movimiento de estructuras eléctricas durante este fin de semana, como parte de los proyectos de mejora de la infraestructura en distintos puntos del municipio, según informó Henry Popa, subdirector de la Dirección de Comunicación Social de la Municipalidad de Quetzaltenango.
Las labores implicarán la suspensión temporal del suministro del fluido eléctrico en sectores específicos de la zona 9:
Sábado 29 de agosto: El servicio estará suspendido de 6:00 a. m. a 2:00 p. m. en la derivación del Cantón Xecaracoj, la calle de Agregados de Guatemala, la derivación de la calle de Precon y áreas circunvecinas.

Domingo 30 de agosto: El corte se programó de 5:00 a. m. a 2:00 p. m. y afectará la derivación de la 5.ª calle de la zona 9 y sus alrededores.

Las autoridades locales recomiendan a los vecinos y comercios de las áreas afectadas tomar las precauciones necesarias durante los horarios establecidos.











