Por Rubén Jocol |
Equipos de respuesta continúan atendiendo un incendio que afecta la parte superior de un inmueble ubicado en la 14 avenida y 10ª calle, zona 3 de Quetzaltenango.
En el lugar trabajan elementos de Bomberos Voluntarios, personal de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX), quienes coordinan acciones para controlar la emergencia y reducir los riesgos en el sector.








Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) brindan apoyo con la regulación vehicular y el resguardo del perímetro, con el fin de facilitar el ingreso y la labor de los cuerpos de socorro.
Hasta el momento, las instituciones mantienen las labores de atención en el sitio, mientras se trabaja para sofocar por completo el incendio y garantizar la seguridad de los vecinos y de quienes transitan por el área. Las autoridades recomiendan evitar el sector y seguir las indicaciones del personal de emergencia.











