Con información de Mario Tumín |
En resultados de allanamientos realizados en el sector El Tarral, San Andrés Villa Seca, policías de la comisaría 34 reportaron dos personas capturadas y una menor remitida por posesión de droga.

En el primer inmueble fue capturado Isaías Sebastián Satey Vásquez, de 24 años. En el interior se localizó una bolsa conteniendo droga denominada crack, un DVR y Q.837.00 en diferentes denominaciones. Se presume que el dinero proviene de la venta de droga.

En otro allanamiento en ese mismo municipio fue remitida al juzgado correspondiente una menor de 17 años. En el inmueble se localizó una bolsa conteniendo marihuana.

Además, fue capturada Katelin Beatriz Javier De León, de 18 años, luego de ser sorprendida violentando los sellos de un negocio que momentos antes había sido clausurado por el Ministerio Público durante un allanamiento.

Los tres casos fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes.











