Retalhuleu: Localizan posibles ilícitos en autobús

Dic 13, 2025 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Mario Tumín.

De manera preliminar, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil desarrollan un procedimiento policial a la altura del kilómetro 185.3 de la Ruta CA-2, en jurisdicción de Nuevo San Carlos, Retalhuleu.

Durante una inspección a un autobús de los Transportes del Pacífico, las fuerzas de seguridad localizaron posibles ilícitos ocultos en uno de los compartimientos de la unidad.

En el lugar, una persona de 24 años fue detenida de manera preventiva, mientras se establecen responsabilidades.

Las autoridades informaron que ya se coordinó con la Fiscalía Distrital de Narcoactividad de Retalhuleu, que se encuentra a cargo de las diligencias correspondientes para el procesamiento del caso.

El procedimiento continúa en desarrollo y se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen información oficial sobre el tipo de ilícito localizado y la situación legal de la persona detenida.

[mailpoet_form id="1"]