El conjunto de Xelajú MC realizó este lunes su entrenamiento en el Estadio Ricardo Saprissa, ubicado en San José (Costa Rica), como parte de su preparación para el partido de ida de la gran final de la Copa Centroamericana 2025 de la Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football (Concacaf) frente a Liga Deportiva Alajuelense.

Partido de ida: Miércoles 26 de noviembre de 2025 a las 20:00 horas (hora local LT) en el Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica.
Partido de vuelta: Miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 20:00 horas (hora local LT) en el Estadio Cementos Progreso, Ciudad de Guatemala.

Varios jugadores se reincorporaron al plantel: Freddy Góndola, Yilton Díaz, Claudio de Oliveira y Jesús López habían estado fuera por molestias físicas o compromisos de selección. Su retorno amplía las opciones del entrenador Amarini Villatoro
Este encuentro no solo representa una final histórica para el club guatemalteco, sino que también define el próximo campeón centroamericano y el pase directo a los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf 2026.













