El club guatemalteco Deportivo Achuapa emitió un comunicado oficial en el que informa que, por decisión mutua entre la directiva y dos miembros de su cuerpo técnico, se ha acordado la resolución de contratos del entrenador Martín García y su asistente Augusto Camejo.
“Agradecemos profundamente su entrega, compromiso y profesionalismo durante el tiempo que formaron parte de nuestro club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos, tanto personales como profesionales.”, señaló el comunicado del club.

La decisión se produce en un momento crucial de la temporada. Achuapa se ubica actualmente en el noveno lugar del Torneo Apertura 2025, con 19 puntos.
En su último compromiso, el equipo cayó 0-1 de local frente al Deportivo Malacateco, lo que intensifica la necesidad de un cambio para encaminar una mejora en rendimiento.
El club no ha anunciado aún quién asumirá la dirección técnica de manera interina o permanente, pero señaló que está valorando “propuestas idóneas de cara a lo que resta del torneo”.
Con esta reestructuración, los “Cebolleros” buscan retomar y consolidar un proyecto deportivo más estable para el futuro.












