Proceso judicial por el asesinato de Melissa Palacios

Sep 2, 2025 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

El caso por la muerte de Melissa Palacios continúa avanzando en los tribunales. Este martes, la jueza Carol Yesenia Berganza resolvió ligar a proceso por asesinato a María Fernanda Bonilla y a su guardaespaldas, José Luis Marroquín, a quienes el Ministerio Público sindica como responsables directos del crimen.

El expediente fue trasladado al Juzgado de Mayor Riesgo C, luego de que el caso generara fuerte repercusión pública y mediática.

En esa judicatura, se descartó la posibilidad de que Bonilla pudiera acceder a la figura de aceptación de cargos, mecanismo que hubiera reducido la condena a cambio de admitir responsabilidad.

De acuerdo con la investigación, el ataque en contra de Palacios estuvo planificado y se ejecutó con arma de fuego, por lo que la Fiscalía sostiene que se trató de un asesinato agravado.

[mailpoet_form id="1"]