Por Multimedia Stereo 100 |
Este martes Fernanda Bonilla y Luis Marroquín acuden al Juzgado de Mayor Riesgo C de Guatemala por la muerte de Melissa Palacios. Hoy se podría definir si enfrentarán juicio.
En este proceso Bonilla es sindicada de homicidio en estado de emoción violenta, mientras que Marroquín por encubrimiento propio. Ambos permanecen en prisión en el Cuartel Matamoros.
La jueza, Carol Yesenia Berganza, aceptó la petición de la abogada defensora de Bonilla, Victoria Gobern, y decidió que la audiencia es a puerta cerrada. Según la defensora durante la audiencia abordarán detalles sensibles.
Se conoce que en la audiencia de este martes, Bonilla y Marroquín buscarán el beneficio de aceptación de cargos para una reducción de la pena. El proceso se reanuda luego de varios intentos en Zacapa y Chiquimula.
La madre de Melissa, Anabella Chacón, dijo que no aceptará una aceptación de cargos para reducir la condena en contra de Bonilla y Marroquín.
El caso
El cadáver de Palacios fue hallado, el 4 de julio de 2021, en una zona boscosa en Río Hondo, Zacapa. El cuerpo tenía señales de violencia.
Fotografías Prensa Comunitaria











