Dos pandilleros del barrio 18 han sido detenidos en el municipio de El Quetzal, San Marcos, por el delito de asesinato, son presuntos responsables de participar en el descuartizamiento de un hombre de 78 años, cuyo cuerpo fue descubierto hace dos días en su casa, en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.
La madre y hermana de los capturados fueron detenidas el día que encontraron el cuerpo en una maleta del inmueble, en esa oportunidad los ahora capturados alcanzaron a escapar según la Policía Nacional Civil (PNC).

El anciano rentaba parte de una vivienda en la sección U de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

La madre capturada
Investigadores de la DEIC reportaron la captura de Ingrid Karina Morales Toscano, de 40 años y su hija adolescente de 17 que fue remitida a un juzgado de niñez y adolescencia en conflicto con la ley.
El hombre tenía 74 años de edad. Una denuncia ciudadana alertó a la PNC sobre olores fétidos que emanaban de la casa, por lo que se coordinó un allanamiento con la fiscalía.

Tras ingresar a la residencia descubrieron en el interior de una maleta el cuerpo desmembrado de la víctima.
De acuerdo a la investigación, el septuagenario es el propietario de la vivienda, residía en el primer nivel y el segundo era ocupado por los inquilinos. Pero no contaba con que estos son miembros de la mara 18.












