MP desarrolla diligencia en Mazatenango por un caso de explotación laboral infantil

Jul 24, 2025 | Actualidad, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |  

Este jueves, la Agencia Fiscal Región Occidente de la Fiscalía Contra la Trata de Personas de Quetzaltenango, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), desarrolla diligencia de allanamiento, inspección y registro de evidencias en Mazatenango, Suchitepéquez.

El allanamiento es en seguimiento a un caso de explotación laboral infantil de un niño, en las calles de la colonia Independencia de Mazatenango.

El caso se viralizó, en fecha reciente, en plataformas digitales y redes sociales de denuncia ciudadana, por ello, se procedió a la diligencia de investigación.

El niño ya fue rescatado y se encuentra bajo medidas de protección en instancias de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

[mailpoet_form id="1"]