Con información de Diana Batz.
Anoche en el kilómetro 198 de la ruta nacional jurisdicción de Poxlajuj, vecino fue asaltado, bajo amenaza fue obligado a entregar las llaves de su vehículo con mercadería. Los delincuentes se llevaron su carro, tomaron camino rumbo a Cuatro Caminos.
La víctima dió aviso a las autoridades y rápidamente inició la persecución por parte de PNC, en San Cristóbal Totonicapán. En el lugar conocido como La Pasarela llegaron a escucharse detonaciones de arma de fuego.
Cámara de seguridad captó el momento en que el vehículo robado circula a gran velocidad y colisionó otros carros.

Bomberos Voluntarios trasladaron a una mujer al hospital, quien presenció las detonaciones de arma de fuego, cuando la PNC daba persecución a sujetos.
Por el kilómetro 194, paraje de Pacocsiguan, arriba de la Estación Rodríguez Totonicapán, cerca de un terreno, los sujetos dejaron abandonado el vehiculo con mercaderia.
Según vecinos del lugar, los sujetos cruzaron un rio y se escaparon entre los terrenos de ese sector, ya pasadas las 20:00 horas.
Elementos de la PNC, autoridades comunales y MP informan que se ha iniciado investigación.












