Por Fredy López |
La primera edición de El Diario de la 100 fue publicada, el lunes 8 de junio del 2020, siendo una iniciativa que surge a partir de la dinámica noticiosa que una empresa como Stereo 100 viene instituyendo desde hace más de 40 años. Hoy, este espacio informativo digital llega a la edición mil.
El proyecto consiste en la creación de un producto que sea un punto de convergencia de todos los esfuerzos y canales de comunicación que tiene Stereo 100 para llevarle la noticia a su audiencia.
Es un diario que, apoyado en las plataformas electrónicas modernas, el usuario puede ver, leer y escuchar la noticia porque cuenta con formatos, entre ellos video, que con un clic puede dirigirlo a cualquiera de los apartados en donde Stereo 100 ha cubierto una noticia o leer el diario digital donde encuentra opiniones de editorialistas con el propósito de expresar sus ideas y pensamientos de una manera libre y abierta en varios temas, entre ellos, educación, política y negocios.
El diario cuenta con Podcast —pequeños fragmentos de noticias en audio— porque, principalmente, Stereo 100 inicio a servir a su audiencia a partir de los noticieros radiales. Nuestra audiencia recibe la edición del Diario de la 100 todos los días por la tarde.














