Vehículo impacta venta de comida en la zona 3 de Xela durante la madrugada y deja cinco heridos, entre ellos dos menores

Jun 26, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo100

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía cubrieron una emergencia a la 1.20 horas de la madrugada de este domingo 26 de junio, donde un vehículo, que por causas que se desconocen, impactó la venta de comida informal en la 14 avenida y 1 calle de la zona 3.

Según reportaron los socorristas en el hecho resultaron heridas cinco personas incluyendo a dos menores de edad, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional de Occidente.

De momento se desconoce si hubo personas detenidas por este hecho.

El Ministerio Público y PNC se encuentran en el lugar donde un vehículo chocó contra la venta de comida para realiza diligencias y comenzar con la investigación.

[mailpoet_form id="1"]