Un operativo relámpago encabezado por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y agentes de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil permitió la captura de Hernal “N”, de 21 años, y Alba “N”, de 38, en la 24 avenida y Anillo Periférico, zona 11 de la capital.
De acuerdo con el informe policial, los detenidos trasladaban contra su voluntad a una mujer de 19 años, quien previamente había solicitado un servicio de taxi a través de una aplicación móvil.

Según la investigación preliminar, la mujer capturada habría desenfundado una pistola marca Glock con la que amenazó a la víctima. Posteriormente, los presuntos responsables se comunicaron con familiares de la joven para exigir Q10 mil a cambio de no atentar contra su vida.
Tras recibir la denuncia al número de emergencias 110, unidades policiales fueron alertadas y dieron seguimiento al vehículo hasta ubicarlo e interceptarlo. La víctima fue rescatada sana y salva en el lugar.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron una pistola ilegal marca Glock con una tolva y 30 municiones, así como un vehículo Mazda 3, placas P-873KSS, en el que la joven era trasladada.
Los capturados fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes para solventar su situación legal.











