Con información de Mario Tumín.
Dos personas fueron capturadas durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en el kilómetro 175, comunidad El Carmen, en San Andrés Villa Seca, Retalhuleu.
Las diligencias estuvieron a cargo de investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en coordinación con el Ministerio Público, como parte de acciones contra el narcomenudeo.

En la vivienda, que consta de tres ambientes, las autoridades localizaron una bolsa de nylon transparente con 53 envoltorios que contenían material blanquecino, presuntamente cocaína en su variedad crack.
También se incautó una bolsa de tela con hierba seca, identificada como marihuana, tres recipientes plásticos en forma de colmillo, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares que serán analizados como parte del proceso investigativo.

Los detenidos fueron identificados como Isaías Satey Gonzales, de 53 años, y José Jesús Pérez Salam, de 24, quienes fueron puestos a disposición de un juzgado de turno para resolver su situación legal.
Toda la evidencia fue embalada y entregada al Ministerio Público. Las autoridades no descartan que los capturados formen parte de una estructura dedicada al narcomenudeo en el sector, por lo que las investigaciones continúan.












