Joven hondureño, quien vive en Quetzaltenango, es un apasionado por los malabares

Jun 10, 2024 | Sin categoría | 0 Comentarios

Por Fredy López |

Kevin, de 26 años, originario de Honduras, comenta que desde niño llegó a Quetzaltenango para estudiar. Indica que por las mañana se dedica a desarrollar malabares en los semáforos y a partir de las 12 horas —mediodía— labora en un bazar de artículos.

El joven, quien no proporcionó su apellido, indica que su pasión por los malabares inició cuando su mamá tenía un local de comida y cerca de ese lugar, en un semáforo, llegaban varias personas a hacer malabares, eso llamó su atención y fue aprendiendo poco a poco.

Comenta que viajó por 5 años en toda Centroamérica y algunos estados de México para perfeccionar su técnica en malabares.

En la actualidad pertenece a un colectivo de malabaristas del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango, donde organizan actividades y presentaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 100

Efemérides 100

Por Fernando Castellanos | INTERNACIONAL1981: se publica el primer gran éxito de la banda española Mecano, Hoy no me puedo levantar. 1986: en el Mundial de Fútbol de México, el jugador Diego Armando Maradona hace un gol con la mano (acto que se llamará...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias