Tras trágico accidente, muere ídolo del fútbol colombiano Freddy Rincón.

Abr 14, 2022 | Actualidad, Actualidad Deportes, Deportes, Deportes Internacional, Stereo100TV, Sucesos | 0 Comentarios

Por: Fernando Castellanos

El exjugador de fútbol, de la selección de Colombia y el Real Madrid, Freddy Rincón falleció a los 55 años de edad luego de dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Imbanaco a causa de un accidente de tránsito sufrido en la madrugada del lunes 11 de abril.

¿Cómo fue el accidente de Rincón?

Rincón se movilizaba con tres personas más en la madrugada de este lunes 11 de abril en un vehículo particular que chocó contra un bus de transporte público en la calle 5 con carrera 34 de la capital vallecaucana, Colombia. El bus, que luego impactó la columna de un edificio, quedó totalmente destruido en la parte frontal, mientras que la mayor afectación en la camioneta fue en el lado derecho.
Desde el primer momento, con el parte médico inicial, la Clínica Imbanaco fue clara en el crítico estado de salud del exfutbolista, los procedimientos que se le realizaron con el paso de las horas, pero no hubo evolución favorable pese a los esfuerzos del personal médico.

Así ocurrió el accidente ((Video))

¿Quién era Freddy Rincón?

Una leyenda del fútbol colombiano. Nació en Buenaventura el 14 de agosto de 1966 y defendió los colores de Independiente Santa Fe y América de Cali en la primera división de Colombia. Estuvo en dos grandes de Europa como Napoli y Real Madrid y el remate de su carrera profesional lo hizo en el fútbol brasileño, pasando por Palmeiras, Corinthians, Santos y Cruzeiro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias