Tráiler y bus extraurbano colisionan de frente en ruta interamericana, esto ocasiona larga fila de vehículos a la altura de Los Encuentros.

Ene 14, 2022 | Actualidad, Nacionales, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

 Por: Multimedia Stereo 100 

Un accidente vial ocurrió esta  tarde  en el kilómetro  98 de la Ruta Interamericana, este involucra a un bus de Quiché, un trailer y un vehículo liviano, quienes  colisionaron de frente.

A consecuencia del accidente   varias personas resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, cuerpos de socorro de diferentes compañías fueron destacados en el lugar brindándoles primeros auxilios a los pacientes.

Bomberos municipales departamentales,  y personal de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial del  Ministerio de Comunicaciones se encuentran en el lugar.

Seguidores reportan larga fila de vehículos 

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan el cadáver de una mujer en Olintepeque

Localizan el cadáver de una mujer en Olintepeque

Por Fernando López | Este martes localizan el cadáver de una mujer en el barrio El Cementerio, Olintepeque, Quetzaltenango. Los Bomberos Municipales Departamentales indican que la mujer viste traje típico y los vecinos la identifican, de manera preliminar, como...

Efemérides 23 de abril

Efemérides 23 de abril

Con información de Fernando Castellanos. El 23 de abril de 1936 fue creada la Orden del Quetzal, la máxima distinción honorífica que otorga el Gobierno de Guatemala a mandatarios, personas y organizaciones nacionales y extranjeras, cuya labor humanitaria, cultural o...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias