Mueren 8 personas y 33 resultan heridas tras un accidente de tránsito en un túnel de Colombia

Ene 6, 2022 | Actualidad, Internacionales, Sucesos | 0 Comentarios

Información de RT Español

Un tráiler se quedó sin frenos, lo que ocasionó la colisión con otros 17 vehículos que se desplazaban por el corredor.

Al menos ocho personas murieron en Colombia y otras 33 resultaron heridas debido a un accidente de tránsito en el túnel Los Venados en la vía que conecta a los municipios de Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima).

Según informó la Policía de Tránsito, un tráiler habría quedado sin frenos, lo que ocasionó la colisión con otros 17 vehículos más que se desplazaban por el túnel. «Algunos de los ejes estaban mal calibrados respecto a otros, reduciendo hasta en un 40 % la eficiencia el sistema de frenos de un tractocamión», indicó el intendente David Moyano a Blu Radio.

Los Bomberos de Cajamarca se trasladaron de inmediato al lugar del accidente, donde se encontraron con una «escena escalofriante». «Encontramos un tapón hecho en vehículos totalmente colapsados, totalmente deteriorados, escuchar los gritos, lamentos de las personas pidiendo auxilio», contó a medios de comunicación el teniente Wilber Martínez, comandante de la estación de Bomberos Voluntarios del municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a pandilleros y presuntos sicarios tras ataque armado

Arrestan a pandilleros y presuntos sicarios tras ataque armado

Por Multimedia Stereo 100 | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de una persecución, arresta a dos presuntos sicarios de la pandilla 18. La persecución inició en San José Villa Nueva, Guatemala, y que finalizó en la entrada a Planes de Bárcenas. Los...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias